Friday, August 22, 2014

ImáGenes De Amor Gratis


ImáGenes De Amor Gratis Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón. - El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!

Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo. El corazón se muere cuando el amor se acaba.





Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.


El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida.


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.

El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo. imagenes con frases de amor para descargar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment