Friday, August 22, 2014

Frases E Imagenes De Amor


Frases E Imagenes De Amor El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad. Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado. - Sólo necesité diez minutos para conocerlo, treinta hora para enamorarme de él y toda una vida para olvidarlo.

Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas.





Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...


Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.


Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.

Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra. lindas mensagens de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment