Friday, August 29, 2014

Imagenes D Amor Chidas


Imagenes D Amor Chidas El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. - El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.





La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.


Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?


Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos.


Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.

Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso. carta de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment