Sunday, August 10, 2014

Fotos E Imagenes De Amor


Fotos E Imagenes De Amor Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte. - Si algún día quieres a un hombre, ámalo y quiérelo, pero si él te deja, no llores nunca por él, que las lágrimas son el llanto y el llanto de una mujer, no se merece a un hombre, que no la supo querer.

Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder... El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...


  • El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.
  • as click aqui
  • Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.
  • Click Aqui










Imagenes De
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment