Friday, August 22, 2014

frases de paciencia


frases de paciencia ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más. - Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?

Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie. Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré.





Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena)


Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.


Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.


Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.

Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición. imagenes chistosas de borrachos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment