Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor De Lejos


Imagenes De Amor De Lejos Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón. Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. - Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.





No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?


Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...


Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos.


El amor es como la sed, una gota lo aumenta.

El amor es como la sed, una gota lo aumenta. frases de amor para mi novio cortas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment