Friday, August 22, 2014

Frases De Amor Para Descargar


Frases De Amor Para Descargar El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como. Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias... - El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.

Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.





El tiempo sólo entierra lo que el corazón ha dado por muerto.


El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?


Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! imagenes con frases de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment