Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Frases


Imagenes De Amor Frases Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado... Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos. - Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar.

El amor es es deseo infinito del beso eterno. La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.





Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.


El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.


Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.


Hoy te amo mas que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy.

Hoy te amo mas que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy. poemas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment