Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor De Dios


Imagenes De Amor De Dios Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti. Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda. - Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.

Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre. Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.





El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida.


A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.


Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre.


Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto.

Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto. mensagens de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment