Friday, August 29, 2014

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis


Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos... No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada. - El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.

Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo. Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.





Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera.


Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad.


El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.


Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.

Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama. poemas cortos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment