Saturday, August 23, 2014

frases de una madre soltera


frases de una madre soltera El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí. - Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.

Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar. Tu amor es un espejismo en mi desierto.





De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.


El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.


El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. imagenes de amor con versos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment