Tuesday, August 12, 2014

Imagenes De Amor Con Poemas Cortos


Imagenes De Amor Con Poemas Cortos Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente. Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas... - Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.
Read More
  • Un amor imposible duele como la muerte.
  • Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.

  • Read More



    Aqui



    Aqui Imagenes De - El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho. Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment