Friday, August 22, 2014

Imagenes Bonitas De Amor Para Compartir


Imagenes Bonitas De Amor Para Compartir Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure... Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno. - Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.

Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más. Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti.





El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.


El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.


Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá.


"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."

"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..." imagenes de amor en movimiento
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment