Tuesday, August 12, 2014

Imagenes De Amor Juntos


Imagenes De Amor Juntos Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das... Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar! - ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?
More Here
  • Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.
  • El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.

  • More Here



    Click Here



    Click Here Mas - Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí. Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment