Friday, August 22, 2014

frases de 8 meses de novios


frases de 8 meses de novios Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar. - No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.

Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama. El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.





Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.


Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.


Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida...


Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad.

Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad. carta de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment