Tuesday, August 19, 2014

Frases Con Imagenes De Amor Gratis


Frases Con Imagenes De Amor Gratis Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste. Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé. - Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.

A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla. Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.





Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.


No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.


Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.


¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!

¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! imagenes animadas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment