Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Lindas


Imagenes Con Frases De Amor Lindas Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes. Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa. - A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.

Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo. De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor.





El primer suspiro del amor es el último de la cordura.


Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.


Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.


Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.

Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú. frases cortas de amor a distancia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment