Friday, August 8, 2014

Imagenes Bonitas De Amor Para Compartir


Imagenes Bonitas De Amor Para Compartir Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró. - Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.

Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte. El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal.


  • El corazón tiene razones que la razón no entiende.
  • Read More
  • El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.
  • Frases De










Here
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment