Saturday, August 23, 2014

Todas Las Imagenes De Amor


Todas Las Imagenes De Amor Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible. Si el amor es ciego, viva la once!! - Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.

El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado. No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.





Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.


Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.


Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar.


Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.

Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras. carta de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment