Saturday, August 9, 2014

frases de amor para mi novio


frases de amor para mi novio El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada. Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada me conquistaste el corazón. - Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti.

Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice. El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".


  • El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.
  • frases
  • ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.
  • Click Here










as click aqui
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment