cartas de amor blog No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir. Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon! - Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.
Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada. Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.
No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.
Un día pedí un reloj, otro día perdí un lápiz y cuando quise recuperar todo un día perdí tu amor.
El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.
Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.
Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/
Monday, September 22, 2014
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment